Inicio / Actualidad y novedades / Controlador Programable Micrex-SX series, tipo SPF de Fuji Electric

Controlador Programable Micrex-SX series, tipo SPF de Fuji Electric

 

Martes 13 de Junio de 2017

Controlador Programable Micrex-SX series, tipo SPF de Fuji Electric

 

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del Controlador Programable Micrex-SX series, tipo SPF de nuestro proveedor de Fuji Electric.

Principales características del tipo SPF

Hay dos unidades principales: 

El tipo para control de posicionamiento en servo sistemas. 
El tipo para propósito general no soportando servo sistemas. 

Existen modelos de 14, 24, 32, 40 y 60 puntos (E/S) de la unidad principal. 

La capacidad de memoria del programa es de 8 k pasos para los modelos de 14 y 24 puntos (E/S), 20 k pasos para 32, 40 y 60 puntos (E/S), siendo así más amplia en comparación al modelo existente. 
Existen unidades de expansión disponibles, E/S (digitales, DI/DO), E/S (analógicas, AI/AO), unidad de medida de la temperatura, unidad de célula de carga, unidad de comunicación y fuente de alimentación. 
Se pueden seleccionar dos tipos de herramientas de programación dependiendo de las aplicaciones: Experto, que cumple con la norma internacional IEC 61131-3 para PLCs; y  Estándar, que consiste principalmente en diagramas de contactos (ladder). También se pueden usar bloques de función (FB) correspondientes a las aplicaciones de control. 
El SPF se puede conectar a las pantallas MONITOUCH a través del puerto serie (loader) utilizando un cable específico. Para la conexión es necesaria la unidad de comunicación. 
La función de calendario está disponible en el modelo estándar.

¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar con nosotros

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info