Inicio / Actualidad y novedades / Cuidado con los vendedores de pócimas, te pueden envenenar

Cuidado con los vendedores de pócimas, te pueden envenenar

 

Martes 11 de Febrero de 2014

Cuidado con los vendedores de pócimas, te pueden envenenar

 

No pasa un solo día sin que salgan a la luz casos en los que "vendedores de pócimas" u "oportunistas" que tanto abundan en la actualidad, provocan más de un disgusto a compradores, de los que se aprovecharon por su desconocimiento técnico para conseguir una venta sin escrúpulos, y "da igual el que"...

En la actualidad, el mercado eléctrico y energético esta haciendo un gran esfuerzo por instaurar nuevas tecnologías que faciliten el consumo sostenible y que nos aporten un ahorro económico a medio plazo, renovando las viejas instalaciones o en algunos casos sustituyendo tecnologías obsoletas, como es el caso de la iluminación LED.

Claro esta, que para conseguirlo, en la mayoría de ocasiones es necesaria una inversión previa, normalmente de una cuantía elevada. Y si bien, existen soluciones que "de verdad" nos permiten obtener dicho beneficio, debemos protegernos de los "vendedores" que solo buscan ganancias rápidas sin asegurarnos una mínima garantía de funcionamiento o un soporte post-venta aceptable.

Nos encontramos en un momento en el que debemos buscar la fiabilidad técnica y financiera de empresas contrastadas, que llevan años operando en el mundo de la iluminación y huir de importadores que buscan un beneficio rápido, bajo una política de:"tente mientras cobro"...

Es importante tener en cuenta que hablamos de tecnologías (con mucha complejidad) en la que deben tenerse en cuenta muchas variables, ya que nuestras decisiones, nos pueden llevar a un error que acarrearemos durante muchos años. 

En este tipo de decisiones es esencial siempre la participación de ingenierías, empresas de servicios energéticos y almacenes distribuidores que garanticen resultados, quedando comprometidos mediante un contrato al cumplimiento de los mismos.

"A fabricantes contrastados resultados garantizados"

En definitiva, nuestro consejo, no fiarse del "abra cadabra" y enfocar este tipo de decisiones de forma profesional con lo que seguro se consigue un AHORRO EN TIEMPO Y DINERO, sin contar, los disgustos.

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info