Inicio / Actualidad y novedades / FLIR - Cámara termográfica compacta C5 de Guijarro Hermanos

FLIR - Cámara termográfica compacta C5 de Guijarro Hermanos

 

Martes 23 de Junio de 2020

FLIR - Cámara termográfica compacta C5 de Guijarro Hermanos

 

La nueva cámara termográfica compacta FLIR C5 es su herramienta de referencia para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización, reparaciones eléctricas y otras aplicaciones para solucionar problemas. La potente FLIR C5, que incluye cámara térmica, cámara de inspección visual y linterna LED, hace que resulte sencillo identificar problemas ocultos.

 

La conectividad en la nube de FLIR Ignite™ permite transferir, almacenar y realizar copias de seguridad de los archivos directamente, por lo que las imágenes siempre estarán disponibles en todos sus dispositivos. La pantalla táctil integrada de 3,5 pulgadas es fácil de usar, para que pueda realizar inspecciones, documentar las reparaciones y compartir las pruebas con los clientes con rapidez.

 

Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estará listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire frío, problemas de fontanería, etc.

 

¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactar con nosotros!
Más info 923 204 205 | helmatel@helmatel.es

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info