Inicio / Actualidad y novedades / Helmatel y Philips

Helmatel y Philips

 

Jueves 2 de Enero de 2014

Helmatel y Philips

 

Tenemos el gusto de anunciaros que Helmatel y Philips han llegado a un acuerdo de colaboración para la distribución de su amplia gama de productos y soluciones para el sector eléctrico.

Royal Philips Electronics, con sede en los Países Bajos, es una empresa diversificada y dedicada a la salud y al bienestar, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con la introducción puntual de importantes innovaciones. 

Como líder mundial en productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado, Philips integra tecnologías y diseño en soluciones pensadas para las personas y basadas en las necesidades de los clientes y en el lema de la empresa "sense and simplicity".

A partir de este mismo momento, estaremos encantados de atender todas vuestras consultas.

Si necesitas más información sobre los productos Philips o quieres informarte sobre las condiciones de compra no dudes en contactar con nuestro departamento comercial.

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info