Inicio / Actualidad y novedades / Nueva versión del programa configurador de centralizaciones CREO SMS de Uriarte Safybox

Nueva versión del programa configurador de centralizaciones CREO SMS de Uriarte Safybox

 

Martes 28 de Abril de 2015

Nueva versión del programa configurador de centralizaciones CREO SMS de Uriarte Safybox

 

Debido al éxito y aceptación del programa configurador de centralizaciones "Creo SMS" desarrollado por Uriarte Safybox y atendiendo a las sugerencias de los usuarios que ya han utilizado la aplicación, se ha liberado una nueva versión.

La principal novedad, es la de poder configurar centralizaciones de hasta 3 COLUMNAS

Las principales ventajas del programa "Creo SMS" de Uriarte Safybox son:

1.- Descarga gratuita. Una vez instalado en su PC, se puede usar cuando surja la necesidad, sin depender de horarios, terceras personas%u2026etc. 
2.- Disponibilidad de configurar las centralizaciones de hasta 3 columnas en pocos segundos. Conociendo referencias, medidas y precios PVP. 
3.- Poder realizar modificaciones sobre las configuraciones, de una manera rápida para adaptar la centralización a los huecos existentes. 
4.- Conocer los precios PVP al instante sobre cambios de última hora. (Centralizaciones a 230V, incluir protectores de sobretensiones%u2026etc.). 
5.- La plantilla resultante, es una plantilla técnica y presentación profesional que se puede adjuntar a los presupuestos, utilizarla para realizar la consulta a los Gestores de las Cías Eléctricas%u2026etc. 

Puede descargar la nueva versión del programa configurador de centralizaciones CREO SMS, desde la siguiente dirección:

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info