Inicio / Actualidad y novedades / Presentación y video-tutoriales de montaje del nuevo sistema de conducción para climatización CANAL 31 de Unex

Presentación y video-tutoriales de montaje del nuevo sistema de conducción para climatización CANAL 31 de Unex

 

Viernes 26 de Junio de 2020

Presentación y video-tutoriales de montaje del nuevo sistema de conducción para climatización CANAL 31 de Unex

 

Hoy os presentamos CANAL 31, una de las novedades del catálogo de UNEX realmente interesante, se trata de una canaleta para la fijación y conducción de tubos en instalaciones de climatización con aparatos tipo split, de gran versatilidad.

Su instalación es realmente sencilla, cuenta con elementos de acabado de fácil montaje y de gran versatilidad.

 

Bajo estas líneas os dejamos un par de vídeos con ejemplos prácticos de su instalación para distintas aplicaciones.

 

Video Tutorial: Instalación CANAL 31 de clima y sus elementos de acabado

La Canal 31 de clima está especialmente pensada para la instalaciones de climatización con aparatos tipo Split. Cuenta con una amplia gama de elementos de acabado diseñados para adaptarse a las necesidades de cada instalación. Piezas de montaje sencillo que absorben las irregularidades de la pared ofreciendo un perfecto acabado.

 

 

Instalación CANAL 31 de clima para tubos de desagüe

Completando nuestra gama de canales para clima en Unex contamos con la abrazadera. Una pieza especialmente diseñada para el atado de tubos de desagüe en instalaciones de climatización, que abraza el tubo realizando la función de base, con la tapa de dimensiones 35x35 mm. Sirve también para fijar tubos eléctricos, de agua y sanitarios.

 

 

 

Esperamos que esta información y tutoriales os sean de utilidad, si necesitais más información o quereis conocer más detalles sobre CANAL 31 de Unex ya sabéis que en Helmatel siempre estaremos encantados de atender todas vuestras consultas.

 

Más info 923 204 205 o helmatel@helmatel.es

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info