Inicio / Actualidad y novedades / Subvenciones para la utilización de energías renovables

Subvenciones para la utilización de energías renovables

 

Jueves 25 de Octubre de 2018

Subvenciones para la utilización de energías renovables

 

La CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA ha publicado la convocatoria de subvenciones para fomentar el uso de energías renovables en las empresas de Castilla y León. 



1. EXTRACTO de la Orden de 10 de octubre de 2018, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convocan subvenciones, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dirigidas a la utilización de energías renovables en el sector empresarial de Castilla y León (Código REAY: EYM002).

2. BENEFICIARIOS:
Grandes empresas, pequeñas o medianas empresas (PYME), autónomos y agricultores y ganaderos, que desarrollen su actividad en Castilla y León.

3. OBJETO:
Las subvenciones previstas en esta convocatoria tienen por objeto promover la utilización de energías renovables, tanto energía solar, térmica y fotovoltaica, como biomasa y geotermia, en el ámbito del sector empresarial, buscando la utilización de la mejor tecnología disponible (MTD). En todo caso, el lugar donde se desarrolle la actuación subvencionable radicará en Castilla y León, con independencia del domicilio social de la empresa.

4. PLAZO:
Comienza a partir de las 09:00 horas del día 30 de octubre de 2018 y finalizará el 30 de noviembre de 2018.

 

Consulta aquí el contenido de la orden:

 

http://bocyl.jcyl.es

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es


 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info