Inicio / Actualidad y novedades / Un año más... el bosque esta ardiendo

Un año más... el bosque esta ardiendo

 

Lunes 2 de Septiembre de 2019

Un año más... el bosque esta ardiendo

 

Como a ti, cada año me indigna ver cómo nuestros montes arden, arrasando tanta vida, tanto color, tanta maravilla de nuestra madre tierra…


En este 2019 hemos visto como el fuego devasta la Amazonia. Este año, más de 75.000 incendios están reduciendo a cenizas extensos territorios de las selvas tropicales de Brasil.


Una vez más, nos gustaría hacer una llamada con el máximo respeto a los políticos y responsables para que vigilen y estén atentos a los desaprensivos que muchas veces están identificados o bajo sospecha, y que cometen con total impunidad estos crímenes contra la naturaleza, contra todos, contra nuestro futuro.


Que se dote a esos "héroes” como el cuerpo de bomberos, voluntarios, coordinadores… en fin, a todos aquellos que cada año nos ayudan a conservar nuestros montes y que estos permanezcan vivos, de los medios necesarios para hacerlo.




Es ahora cuando debemos dejar a un lado discusiones por unas siglas, por un mísero voto, por un "y tú más"


Rogamos y deseamos que este año estén más preparados, juntos y atentos para que no suceda...y si ocurre, no sirva para criticar unos la políticas de los otros...


Y ya por pedir, que sea el inicio de no mirarse el ombligo y mirar a los ojos de las personas parar UNIRSE Y UNIRNOS en lo que en realidad importa...VIDA Y PERSONAS.


GRACIAS

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info