Inicio / Actualidad y novedades / Invierte y protege

Invierte y protege

 

Viernes 17 de Octubre de 2014

Invierte y protege

 

Estamos viviendo un momento histórico donde la tecnología nos arroya con novedades, multitud de nuevos modelos en iluminación, mejora de rendimientos, precios cada vez más competitivos y amortizaciones fantásticas...

Paralelamente, los profesionales del sector eléctrico y la iluminación hablamos continuamente de LED, de ahorros cada vez mas importantes, y sobre todo, de larga vida útil.

Pero lo cierto es que también debemos de advertir y asesorar a nuestros clientes de que estas tecnologías son extremadamente sensibles a sobre-tensiones y que además, una vez dispuestos a realizar un cambio en cierta instalación pensando en el ahorro, también tenemos que protegerlo adecuadamente.

Siempre con el aliciente de que nuestro cuadro de amortización no se va a corregir de una forma sustancial. Porque lo importante no es renovar nuestra instalación lumínica, lo realmente importante, es que esta se mantenga en el tiempo y que gracias a ello amorticemos la inversión asumida.
 
Cada vez hay más tormentas, fallos en los transformadores o sobre-tensiones inesperadas que pueden afectar una instalación, y lo que es más importante, paralizar alguna actividad industrial o domestica que sea de vital importancia para nosotros.

"Creo que es el momento de empezar la casa por los cimientos y pensar muy bien que lo invertido debe estar bien protegido."

En definitiva, todas las ingenierías, instaladores autorizados y distribuidores estamos capacitados para asesorar debidamente los usuarios de los problemas y consecuencias GRAVES que estas eventualidades pueden tener sobre una instalación.

El asesoramiento por nuestra parte es crucial, y analizar cada detalle de un nuevo proyecto y asesorar de un modo profesional al cliente, es la única forma de diferenciarnos del "vendedor de pocimas", que lamentablemente, tanto abunda en nuestro sector.

Gracias.

Juan Moralejo
Director Comercial de Helmatel S.L.

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info