Inicio / Actualidad y novedades / Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2

Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2

 

Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2

 

Ayer, siguiendo nuestra propuesta por ofrecer información útil y practica a nuestros clientes, se celebró en el Helmatel un interesante Microtaller 30 Minutos en el que Hager nos proponía conocer todos los detalles y características de sus dos líneas de producto Cubyko y Lumina 2.

Para los que no pudisteis asistir, os adelantamos, que ambas líneas nos sorprendieron por su versatilidad y características, ya que Hager, ha analizado en profundidad algunas de las necesidades que los profesionales pueden encontrarse en distintos escenarios, ofreciéndonos una solución perfectamente adaptada a estos.

lumina 2 es la solución que Hager nos ofrece para cubrir las necesidades del mercado actual que exige soluciones económicas óptimas y en el que los precios atractivos son el factor más decisivo.

Su propuesta modular, con la que podemos elegir y combinar a nuestro gusto tanto el mecanismo como el marco, nos permite conseguir un producto realmente adaptada a nuestras necesidades, asegurándonos, que la calidad de los materiales y sus acabados cumplan los requisitos tecnológicos exigidos y garantizar un alto estándar estético y funcional.


Por otro lado Cubyko es una nueva gama estanca IP55 / IK07. Con productos fabricados en Polipropileno (PP), con varios acabados disponibles y mecanismos comunes tanto en instalaciones en superficie como para empotrar.

Además de las ventajas que toda la serie Cubyko nos ofrece a la hora de su instalación, sin duda, la inclusión de un interruptor con anillo luminoso, orientado a instalaciones en superficie es uno de los elementos diferenciadores, que más llamaron nuestra atención.


Para acabar, no podemos por menos que agradecer enormemente la asistencia de todos aquellos que participaron en este nuevo Microtaller, y como no, mandar nuestro mas sincero agradecimiento a Fernando Rojo de Hager, que fue el encargado de presentarnos las nuevas líneas Cubyko y Lumina 2.

Bajo estas líneas, os dejamos unas cuantas imágenes del Microtaller 30 Minutos Hager.

 

Galería Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2

Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2 Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2 Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2 Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2 Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2 Resumen Microtaller 30 Minutos Hager Cubyko y Lumina 2

 

 

 

Volver a la portada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info