ExtraLine de NormaLux es la nueva familia de equipos de señalización con tecnología LED, en el que se ha integrado alumbrado de señalización y alumbrado de emergencia en un mismo equipo, evolucionando el concepto de alumbrado de señalización tal y como se entiende ahora.
Está disponible en tres versiones: estándar, autotest y sistema inteligente (DALI) con autonomías de 1 a 3 horas.
Su diseño permite dos posibilidades de montaje, garantizando su integración con cualquier proyecto. Existen las versiones Modelos XS (Función única): señalización y Modelo XD (Doble función): señalización alumbrado de emergencia.
Los modelos con Doble Función, incoporan una tira de led en la parte inferior del pictograma que realza la función de alumbrado de emergencia. Los equipos con Función Única ofrecen exclusivamente alumbrado de señalización.
Los equipos de señalización Extraline han sido diseñados para ofrecer una gran distancia de visibilidad (hasta 30m) al mismo tiempo que ofrecen un diseño innovador y funcional. Realizados con envolvente de plástico técnico y banderola de metacrilato que garantizan su robustez y durabilidad. Disponibles con modo de funcionamiento permanente, son aptos para instalarse en pared, suspendidos (hasta 50cm sin accesorio) o adosados a techo. Disponible en versiones Estándar, Autotest, Inteligentes y Central de Baterías con autonomías de 1 y 3 h, esta familia contempla una amplia gama de productos que garantizan su integración en cualquier instalación.